Carreras para en los Estados Unidos con Salarios Altos

Hay un momento en la vida, de muchas personas, que necesitan elegir cuál carrera estudiar. Decidir, implica buscar opciones, mirar alternativas para luego seleccionar aquella que sea conveniente. Al momento de decidir, se suele considerar el valor de los salarios que se podrá devengar cuando se haya logrado la titulación. Y esto, es algo que no puede ser juzgado, se trata de una decisión estimulada por el deseo de tener una mayor libertad económica.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS), se prevé que el empleo en el sector sanitario crezca un 15% entre 2019 y 2029, lo que supondrá unos 2,4 millones de nuevos puestos de trabajo, tomando en cuenta que es el sector con los trabajos mejor pagados en Estados Unidos. 

De acuerdo a “The Bureau of Labor Statistics“, 9 de 10 profesiones están involucradas con la medicina o el campo médico. Este estudio ubicado en el año 2018 presenta resultados de las carreras y salarios como sigue.

Si quieres saber cuales son las carreras mejor pagadas da click en el siguinte articulo: 7 CARRERAS CON SUELDOS ATRACTIVOS Y MEJOR REMUNERADOS