Ultra-Doceplex B – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

¿Para qué sirve?

Que encontraras en este articulo:

ULTRA- DOCEPLEX es una fórmula energizante y antiestrés que incluye en su composición vitamina B15 , también conocida cono ácido pangámico.

La vitamina B15 ha sido ampliamente utilizada en el mundo, desde que fue aprobada por el ministerio de Salud en 1967, por sus comprobados beneficios y muy bajos efectos secundarios.

La vitamina B15 actúa directamente en la reducción de la fatiga, estimula la captación de oxígeno, aumenta el rendimiento físico celular y normaliza el colesterol.

Por tal motivo, ULTRA- DOCEPLEX está indicado para personas que deseen desarrollar al máximo sus facultades intelectuales y físicas, así como para personas que padecen de agotamiento físico y mental, pérdida de memoria, alteraciones del sueño, impotencia sexual, alto colesterol, o estén sometidos a estrés; también se recomienda para personas de edad  avanzada. 

INDICACIONES

Enfermedades del sistema nervioso central: Pérdida de la memoria y de la capacidad de concentración, insomnio, alucinaciones, desorientación, delirios, afecciones psicóticas de origen carencial, surmenage (agotamiento intelectual).

También te puede interesar:
Dexametasona Para qué Sirve? Dosis, Usos, Efectos (2019)

Enfermedades del sistema nervioso periférico: Neuralgias, neuritis, dolores lumbares, parálisis facial, herpes zoster. Intoxicación por drogas y alcoholismo, neuritis alcohólica y síndrome de Korsakoff, carencia de vitamina B1 , B6 , B12
y/o B15 .

DOSIS

Salvo prescripción médica se recomienda:

Administrar de dos a tres inyecciones vía intramuscular como inicio de tratamiento la primera semana.

Continuar con una ampolla semanal durante un mes. En casos graves, administrar una inyección diaria por vía intramuscular durante cinco días.

COMPOSICIÓN

Cada ampolla de 2 ml contiene:Tiamina HCl (B1 )
250 mg

Piridoxina (B6 )
100 mg

Cianocobalamina (B12 )(vitamina de acción rápida)
10,000 mcg

Cada ampolla de 1 ml contiene:Ácido pangámico (B15 )

PRESENTACIÓN

: Caja con estuche de seguridad que contiene: solución inyectable, jeringa descartable, algodón con alcohol.

Dosis – Si olvida una dosis

Para obtener el mejor beneficio posible, es importante recibir cada dosis programada de este medicamento como se indica. Sí se le olvidó tomar su dosis, comuníquese de inmediato con su médico o farmacéutico para establecer un nuevo horario de dosificación. No duplique la dosis para ponerse al día.

Sobredosis

Si alguien tiene una sobredosis y tiene síntomas graves como desmayo o dificultad para respirar, llame al 911. De lo contrario, llame a un centro de control de envenenamiento de inmediato. Los residentes de los Estados Unidos pueden llamar a su centro local de control de envenenamientos al 1-800-222-1222. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro provincial de control de envenenamientos. Los síntomas de sobredosis pueden incluir: convulsiones.

Notas

No comparta este medicamento con otros. exámenes de laboratorio y/o médicos (como conteo sanguíneo completo, pruebas de función renal) deben hacerse mientras esté usando este medicamento. Cumpla con todas las citas médicas y de laboratorio.

Almacenamiento

Consulte las instrucciones del producto y a su farmacéutico para los detalles de almacenamiento. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas, no tire los medicamentos por el inodoro ni los vierta en un desagüe a menos que se lo indiquen. Deseche adecuadamente este producto cuando esté caducado o ya no sea necesario. Consulte a su farmacéutico o a su empresa local de eliminación de residuos.

Descargo de responsabilidad: Ministros ha hecho todo lo posible para asegurarse de que toda la información sea correcta, completa y actualizada. Sin embargo, este artículo no debe utilizarse como sustituto del conocimiento y la experiencia de un profesional de la salud con licencia. Siempre debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento.

La información sobre medicamentos aquí contenida está sujeta a cambios y no pretende cubrir todos los posibles usos, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones entre medicamentos, reacciones alérgicas o efectos adversos. La ausencia de advertencias u otra información para un medicamento determinado no indica que el medicamento o combinación de medicamentos sea seguro, efectivo o apropiado para todos los pacientes o para todos los usos específicos.

MINISTROS © copyright TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

Leave a Comment