Cómo lidiar con el duelo durante las fiestas especiales

El dolor inimaginable experimentado después de perder a un ser querido puede parecer devastador en cualquier momento durante la vida de cualquier persona.

¿Cómo puede alguien celebrar el Día de Acción de Gracias, Navidad, o cualquier otra ocasión especial como cumpleaños o aniversarios mientras llora la muerte de un cónyuge, un padre, un hijo, un amigo cercano? ¿Cómo podemos actuar normalmente cuando nos sentimos ahogados en el dolor?

Todos hemos oído hablar del duelo y sus diferentes etapas, pero lo que hemos escuchado o aprendido puede ser muy diferente de lo que realmente experimentamos. 

El duelo es una experiencia muy única, y varía de persona a persona. Algunas personas no pasarán por todas las etapas desde el principio, otras pueden omitir algunas hasta años después, o algunas personas pueden repetirlas en un ciclo hasta que finalmente puedan alcanzar la aceptación o la paz.

Aqui encontraras utiles consejos sobre como lidiar con el duelo por la perdida de un ser querido durante las navidades.

Lee https://www.redargentina.com/como-lidiar-con-el-duelo-por-la-perdida-de-un-ser-querido-durante-las-navidades-11-consejos-utiles/